Bienvenidos a Foro Textil
5 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos a Foro Textil
Bienvenidos a todos este es Foro Textil aqui los usuarios interesados compartiremos SOFTWARE de diseño y compartiremos patrones y experiencias y respondemeremos dudas a medidas que vayan surgiendo hoy priemr dia pondre la version completa de OPTITEX 9.6 para descarga de todos lo unico que se pide a cambio es compartir patrones hasta al luego hoy lo subire
que lindo
me parece maravilloso contar con una pagina como esta ya que es muy importante la comunicacion entre los diseñadores y afine.
fatychica- Mensajes : 1
Optitex- subiste el software? avisame please ! Gracias
Admin escribió:Bienvenidos a todos este es Foro Textil aqui los usuarios interesados compartiremos SOFTWARE de diseño y compartiremos patrones y experiencias y respondemeremos dudas a medidas que vayan surgiendo hoy priemr dia pondre la version completa de OPTITEX 9.6 para descarga de todos lo unico que se pide a cambio es compartir patrones hasta al luego hoy lo subire
Hola desde ya un genio/a ayudarnos con el optitex, lo subiste???? no lo encuentro, me lo pasas al martacarreras14@hotmail.com y decime que molderia necesitas y te paso.
Gracias
Marta1412- Mensajes : 2
no entiendo
Admin escribió:Bienvenidos a todos este es Foro Textil aqui los usuarios interesados compartiremos SOFTWARE de diseño y compartiremos patrones y experiencias y respondemeremos dudas a medidas que vayan surgiendo hoy priemr dia pondre la version completa de OPTITEX 9.6 para descarga de todos lo unico que se pide a cambio es compartir patrones hasta al luego hoy lo subire
hola adm hola a todos no se como enviar patrones ni trabajar en optitel
quiero aprender quien me puede ayudar
yenis- Mensajes : 1
Programa
Hola no se como bajar el programa, y recien comienzo a utilizar este foro, alguien que me explique
gracias
gracias
nancinoemi- Mensajes : 1
Página 1 de 1.