Todo Textil Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Foro Textil

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a Foro Textil Empty Bienvenidos a Foro Textil

Mensaje  Admin Mar Sep 09, 2008 5:28 pm

Bienvenidos a todos este es Foro Textil aqui los usuarios interesados compartiremos SOFTWARE de diseño y compartiremos patrones y experiencias y respondemeremos dudas a medidas que vayan surgiendo hoy priemr dia pondre la version completa de OPTITEX 9.6 para descarga de todos lo unico que se pide a cambio es compartir patrones hasta al luego hoy lo subire

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

https://forotextil.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Foro Textil Empty que lindo

Mensaje  fatychica Mar Feb 21, 2012 9:46 pm

me parece maravilloso contar con una pagina como esta ya que es muy importante la comunicacion entre los diseñadores y afine.

fatychica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Foro Textil Empty Optitex- subiste el software? avisame please ! Gracias

Mensaje  Marta1412 Sáb Abr 14, 2012 7:06 pm

Admin escribió:Bienvenidos a todos este es Foro Textil aqui los usuarios interesados compartiremos SOFTWARE de diseño y compartiremos patrones y experiencias y respondemeremos dudas a medidas que vayan surgiendo hoy priemr dia pondre la version completa de OPTITEX 9.6 para descarga de todos lo unico que se pide a cambio es compartir patrones hasta al luego hoy lo subire

Hola desde ya un genio/a ayudarnos con el optitex, lo subiste???? no lo encuentro, me lo pasas al martacarreras14@hotmail.com y decime que molderia necesitas y te paso.
Gracias

Marta1412

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Foro Textil Empty no entiendo

Mensaje  yenis Sáb Abr 28, 2012 3:19 pm

Admin escribió:Bienvenidos a todos este es Foro Textil aqui los usuarios interesados compartiremos SOFTWARE de diseño y compartiremos patrones y experiencias y respondemeremos dudas a medidas que vayan surgiendo hoy priemr dia pondre la version completa de OPTITEX 9.6 para descarga de todos lo unico que se pide a cambio es compartir patrones hasta al luego hoy lo subire

hola adm hola a todos no se como enviar patrones ni trabajar en optitel
quiero aprender quien me puede ayudar

yenis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Foro Textil Empty Programa

Mensaje  nancinoemi Miér Oct 24, 2012 4:37 pm

Hola no se como bajar el programa, y recien comienzo a utilizar este foro, alguien que me explique
gracias

nancinoemi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Foro Textil Empty Re: Bienvenidos a Foro Textil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.